Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Octubre 21 de 2017

Accesibilidad » Agrandar el texto en Navegador Opera

Agrandar el texto en Navegador Opera

Logo de navegador Opera

Opera puede aumentar el tamaño de las imágenes además de texto. Rápidamente puede aumentar o disminuir el tamaño de texto y gráficos utilizando el teclado.
Pulse '+' (en algunas versiones es posible que tenga que pulsar la tecla "Shift") con el fin de aumentar el tamaño y el '-' para disminuir el tamaño del texto. Cada pulsación aumenta o disminuye el tamaño en un 10%. Otra posibilidad es pulsar 'Alt' y 'V' para abrir el menú “Ver” y luego pulsa 'Z' para abrir las opciones de zoom, utilice las teclas de flecha para seleccionar la opción que deseas, seguido de "Enter". Sin embargo los cambios no se recordarán la próxima vez que abra Opera.
Para aumentar permanentemente o disminuir el tamaño del texto siga estos pasos:

  1. Haga clic en el menú "Herramientas" con el ratón y luego haga clic en 'Preferencias' o pulse 'Ctrl' y 'F12'.
  2. Haga clic en la pestaña "páginas web" con el ratón o presione 'Ctrl' y 'Tab' para pasar por las pestañas hasta que "páginas web" esté seleccionada (ver figura abajo).
  3. Haga clic en el cuadro “Zoom de página” y seleccione su opción de tamaño de zoom o presione la tecla 'Tab' dos veces para seleccionar la página cuadro de opción zoom y utilice las teclas de flecha para seleccionar el tamaño de zoom.
  4. Haga clic en el botón "Aceptar" o presione "Enter" para volver a la Ópera.