Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Enero 18 de 2018

Nueva directiva de la Asociación Nacional de Sordos

Publicado el Miércoles, 13 de Mayo de 2015
Juramentación de Junta DirectivaJuramentación de Junta Directiva

La Asociación Nacional de Sordos de Panamá, instaló su nueva junta directiva, la cual preside la Sra. Alba Quintana; este  evento se desarrolló en el salón Jorge A. Carles del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

Como invitadas a la toma de posesión estuvieron, la Directora General de la Secretaria Nacional de Discapacidad (SENADIS) Nélida Ortíz de Loiza y la Directora General del IPHE, Maruja G. de Villalobos.

Correspondió a Vielka Villarreal de Vergara, vicepresidenta electa, dar la bienvenida al acto para seguidamente, dar la palabra a Digna Barsallo, presidenta saliente, quien agradeció a los miembros de la asociación el apoyo recibido por toda la comunidad no oyente durante su gestión.

La Directora General de la SENADIS, agradeció el honor de ser invitada a la ceremonia, acotó que no existen limitaciones para quienes luchan por sus ideales y sus metas, y exhortó a todos los miembros de la agrupación seguir adelante con su labor y reiteró que, “por sobre todo siempre podrán contar con la Secretaría para los apoyos que necesiten”.

En su intervención la profesora Maruja G. de Villalobos, ponderó la importancia y la excelencia como seres humanos de las personas sordas y el valor que demuestran día con día en cada una de sus acciones, lo que engrandece y llena de orgullo a la institución.

Fue la propia Digna Barsallo quien colocó la banda que acredita a Alba Quintana como nueva presidenta y se encargó de la juramentación.

Seguidamente la nueva encargada del grupo se dirigió a los presentes en Lengua de Señas, expresando que continuará con el trabajo que se ha llevado hasta ahora, y agregó que ella junto a su equipo, garantizarán la buena convivencia y sobre todo el desarrollo de los proyectos a futuro junto al IPHE y SENADIS.

Galería de fotos

  1. Palabras de Directora de la Senadis
  2. Nueva presidenta de Junta Directiva
  3. Juramentación de Junta Directiva
  4. Junta directiva Asociación Nacional de Sordos de Panamá
  5. Escogen Junta Directiva de Asociacón Nacional de Sordos
  6. Asociación de Sordos de Panamá