Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Octubre 21 de 2017

Nuevos famiempresarios se capacitan en Colón

Publicado el Jueves, 12 de Septiembre de 2013
2IMG_02172IMG_0217

A pesar de haber perdido la visión, Rita Padilla, panameña de 42 años de edad, residente en El Chorrillo, provincia de Panamá, le pidió a Dios que le diera fortaleza para seguir adelante. Por su parte Rosalina Filós, una indígena guna, madre de un niño con discapacidad, residente en Brisas del Chumical, en Arraiján, agradeció que la hayan incluido en el programa social de SENADIS. Ambas participaron en la capacitación para optar a ser microempresarias.

Treinta y nueve personas de las provincias de Panamá, Darién y Colón, participaron en la capacitación organizada por SENADIS, con el apoyo del MIDA y AMPYME, con una duración de una semana, en la ciudadela Jesús y María de la Provincia de Colón. El acto de clausura de contó con la presencia de Ramón Alemán, Director de la institución.

Alemán aseguró que hay que pensar en grande, que con el aporte económico a personas con discapacidad y sus familias, podrán tener una mejor calidad de vida, porque tendrán sus propios negocios, por eso recomendó hacer buen uso de este programa de inclusión socioeconómica de SENADIS.

El objetivo de este programa está orientado a la capacitación y propiciando la creación de microempresas productivas, agropecuarias y de servicios con personas con discapacidad y sus familias en las áreas rurales, urbanas marginales y comarcales, estimulando en esta población la cultura micro empresarial, que sirva a su vez para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de esas familias.

Galería de fotos

  1. IMG_0206
  2. IMG_0185
  3. 2IMG_0217