Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Enero 18 de 2018

SENADIS lanza campaña “El Derecho a la Oportunidad es de Todos”

Publicado el Jueves, 11 de Octubre de 2012
Copia de senadis arte de sordosCopia de senadis arte de sordos

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la equiparación de oportunidades a las que tienen derecho las personas con discapacidad, SENADIS realizó el día de hoy el lanzamiento de la campaña “El Derecho a la Oportunidad es de Todos”

Esta estrategia multimedios (radio, prensa escrita y televisión), busca la visualización de la persona, y no de su discapacidad, proyectando una imagen positiva y con base al derecho que reviste a todo ser humano.

SENADIS es la institución gubernamental líder en la promoción de una sociedad inclusiva, solidaria, basada en el reconocimiento y goce pleno de los derechos humanos, promoviendo un cambio de actitud a través de oportunidades sólidas que ofrezcan una inclusión positiva que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad, por ende en el progreso de nuestro país.

Les dejamos las imágenes que serán utilizadas en los medios escritos. Posteriormente brindaremos a través de este medio, así como de las redes sociales, las cuñas radiales y televisivas.

“El Derecho a la Oportunidad es de Todos”

Galería de fotos

  1. CAMPAÑA PUB 273 - copia
  2. CAMPAÑA PUB 293 - copia
  3. CAMPAÑA PUB 299 - copia
  4. Copia de senadis arte de sordos
  5. Copia de arte sindrome de dawn
  6. Copia de Anuncio-Prensa-discapacidad física
  7. Copia de Anuncio-Prensa-Ciego
  8. senadis arte de sordos