Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Agosto 20 de 2014

Personas con discapacidad visual serán beneficiadas con el proyecto AGORA-Panamá

Publicado el Martes, 25 de Octubre de 2011
Lanzamiento de AGORA PanamáLanzamiento de AGORA Panamá

El pasado lunes 24 de octubre, se realizó el lanzamiento del proyecto de Aulas de Gestión Ocupacional para la Región de America Latina, AGORA.

Este importante proyecto, que tiene como objetivo la capacitación laboral de personas con discapacidad visual y débiles visuales, es producto del apoyo de la Fundación Once para America Latina (FOAL) de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), la SENADIS, el MITRADEL y la Unión Nacional de Ciegos de Panamá.

AGORA ya ha sido implementado con éxito en Uruguay, Paraguay y Chile, logrando la inserción laboral de personas con discapacidad visual.

En el acto de lanzamiento del proyecto, que operará físicamente en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, en el 5to piso del Edificio Plaza Edison, estuvieron presentes la H.S. Marta Linares de Martinelli, Primera Dama de la República, S.E. Darío Falcón Piraquive,
Viceministro de Trabajo, el H.S. Bernardo López, Encargado de Negocios de la Embajada de España en Panamá y el H.S. Ramón Alemán, Director de la SENADIS.

También estuvieron presentes la Directora y la Subdirectora del IPHE y otras autoridades, así como miembros de las organizaciones de personas con discapacidad y sus familias.

Galería de fotos

  1. La H.S. Marta de Martinelli junto a Nathalie Benson, jefa del proyecto
  2. Lanzamiento de AGORA Panamá
  3. Mesa principal
  4. La bandera de España junto a los estandartes de la SENADIS y MITRADEL