Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Agosto 19 de 2017

51 nuevos Famiempresarios se capacitan en Colón

Publicado el Sábado, 16 de Abril de 2011
100_0241100_0241

51 nuevos famiempresarios recibieron capacitación en manejo de microempresas en la semana comprendida desde el lunes 11 al viernes 15 de abril.

Esta capacitación, que se realizó en la Ciudadela Jesus y María, en Santa Rita, Provincia de Colón, contó con el apoyo de técnicos de la Autoridad de la Micro Mediana y Pequeña Empresa (AMPYME), el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y la SENADIS, así como de personal del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) y del personal de la Dirección Regional de Colón, a cargo de la Licenciada Marlene Asprilla.

Aníbal Miranda, Subdirector de la SENADIS asistió al acto de clausura de la capacitación en representación del Director, Ramón Alemán, e invitó a estos nuevos emprendedores a ser responsables y aprovechar esta nueva oportunidad que le brinda el Gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida de sus familias y de aportar al desarrollo del país.

El Proyecto Famiempresa es supervisado por el Departamento de Proyectos Especiales de la Dirección de Equiparación de Oportunidades, a cargo de la Profesora Nancy Castillo.