Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Agosto 18 de 2017

Personas con discapacidad de la Comarca Kuna Yala reciben mas de 74 mil balboas en subsidios socioeconómicos

Publicado el Miércoles, 29 de Julio de 2009

Un total de 89 personas con discapacidad y su familias de la Comarca Kuna Yala, recibieron la suma de 74 mil 546 balboas en concepto de subsidios socioeconómicos como parte de la respuesta que el Gobierno Nacional a través de la Secretaria Nacional de Discapacidad, SENADIS, da a las personas con discapacidad y sus familias que viven en pobreza y extrema pobreza.

La entrega de los subsidios socioeconómicos correspondientes al programa Fami Empresa del cual se entregó 77 cheque que suman un monto de 72 mil 496 balboas; 7 subsidios socioeconómicos del Programa Viviendo Sin Barrera por la suma de 2 mil cincuenta balboas y Ayudas Técnicas del Fondo Nacional de Discapacidad (FODIS), con el objetivo de contribuir a que mejoren sus ingresos
económicos y su calidad de vida.

El acto de entrega lo presidió S. E. Guillermo Ferrufino, Ministro de Desarrollo Social junto al H. S.Manuel Campos, Director General de la Secretaría Nacional de Discapacidad, SENADIS, el miércoles 29 de julio, en la escuela de la comunidad de Corazón de Jesús de Narganá, Comarca Kuna Yala.