Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Abril 24 de 2018

Deporte para todos un escenario posible

Publicado el Martes, 27 de Marzo de 2018
Deporte para todos un escenario posibleDeporte para todos un escenario posible

El Subdirector de la SENADIS participó recientemente junto al equipo del Gobierno de la República en la entrega del nuevo estadio de béisbol Kenny Serracín, para el disfrute de todos los chiricanos.

El presidente de la República expresó que hoy se entrega a los chiricanos, a sus novenas de béisbol y a su fanaticada, una casa digna de sus glorias, a la altura de sus aspiraciones y del tamaño de sus esperanzas. Además, es el premio que hace décadas esperan y merecen por sus esfuerzos organizativos,  sus glorias deportivas, sus triunfos logrados con gallardía, honor y espíritu indoblegable en las competencias.

Por su parte, el director de Pandeportes, Mario Pérez, manifestó que el compromiso de la institución es masificar, desarrollar y dar pasos firmes para que el deporte pueda alcanzar el sitial que tanto se anhela, una tarea exigente, pero que se está cumpliendo y este estadio es prueba de ello.

El subdirector de la SENADIS, Juan Moreno, pudo constatar que el estadio muestra facilidades para las personas con discapacidad, que permiten disfrutar de los eventos deportivos de manera cómoda y en buena posición.

Detalles de la obra

El nuevo Kenny Serracín cuenta con las especificaciones exigidas por la Major League Baseball (MLB), capacidad para más de 8 mil personas, 300 estacionamientos, ascensores, baños (accesibles), áreas y acceso para personas con discapacidad, kioscos, cubículo para la prensa y salones de conferencia.

Además, el terreno de juego es de grama natural, posee sistema de rociadores y drenaje, tablero electrónico, vestidores, dormitorios, áreas de cocina, enfermería, y dopaje, cuartos para árbitros, zonas de ejercicios y oficinas  administrativas.

Galería de fotos

  1. Deporte para todos un escenario posible
  2. Deporte para todos un escenario posible
  3. Deporte para todos un escenario posible
  4. Deporte para todos un escenario posible
  5. Deporte para todos un escenario posible
  6. Deporte para todos un escenario posible
  7. Deporte para todos un escenario posible
  8. Deporte para todos un escenario posible
  9. Deporte para todos un escenario posible
  10. Deporte para todos un escenario posible
  11. El nuevo estadio Kenny Serracín
  12. El nuevo estadio Kenny Serracín
  13. El nuevo estadio Kenny Serracín
  14. El nuevo estadio Kenny Serracín
  15. El nuevo estadio Kenny Serracín
  16. El nuevo estadio Kenny Serracín
  17. El nuevo estadio Kenny Serracín