Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Abril 24 de 2018

La SENADIS respalda la Jornada Mundial de la Juventud

Publicado el Miércoles, 7 de Febrero de 2018
La SENADIS respalda la Jornada Mundial de la JuventudLa SENADIS respalda la Jornada Mundial de la Juventud

La Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), desarrolla estrategias de sensibilización de cada a la realización en nuestro país de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Adicionalmente ha abierto sus puertas y ha puesto a su disposición sus técnicos para orientar a los cientos de miles de peregrinos que vendrán a nuestra nación, y dentro de ellos a personas con diversas condiciones de discapacidad.

A través de la Dirección Nacional de Promoción y Participación Ciudadana, se inició con el desarrollo de los cursos básicos de Lengua de Señas en el centro de Convenciones ATLAPA, dirigido a los voluntarios que atenderán a personas con y sin discapacidad, de tal forma que puedan establecer un canal de comunicación dentro del entorno de la JMJ.

Para el desarrollo de esta iniciativa se ha invitado a los miembros de la Asociación Nacional de Sordos de Panamá. Cada curso tiene una duración de tres semanas, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y permitirá a los interesados desarrollar habilidades de comunicación que le serán útiles para atender a las personas con discapacidad auditiva en este mega evento.

Los interesados deben enviar vía correo electrónico su nombre, número de cédula, entidad o parroquia a la que pertenecen, correo electrónico y números telefónicos para formalizar su inscripción a las siguientes direcciones:

joset@senadis.gob.pa

emarinas@senadis.gob.pa

xgraell@senadis.gob.pa

epalama@senadis.gob.pa

mfelipe@senadis.gob.pa

Este encuentro mundial, se realizará del 22 al 27 de enero de 2019, fecha que ya está enmarcada en los lineamientos de colaboración y participación de la SENADIS.

La SENADIS, junto a sus autoridades y equipo técnico realizan otras acciones para garantizar la accesibilidad y la equiparación de oportunidades en cada una de estas actividades.




Galería de fotos

  1. La SENADIS respalda la Jornada Mundial de la Juventud
  2. La SENADIS respalda la Jornada Mundial de la Juventud
  3. La SENADIS respalda la Jornada Mundial de la Juventud
  4. La SENADIS respalda la Jornada Mundial de la Juventud
  5. La SENADIS respalda la Jornada Mundial de la Juventud
  6. La SENADIS respalda la Jornada Mundial de la Juventud
  7. La SENADIS respalda la Jornada Mundial de la Juventud
  8. La SENADIS respalda la Jornada Mundial de la Juventud