Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Febrero 19 de 2018

La SENADIS socio estratégico de APP accesible para buscadores de empleo

Publicado el Jueves, 25 de Enero de 2018
La SENADIS socio estratégico de APP accesible para buscadores de empleoLa SENADIS socio estratégico de APP accesible para buscadores de empleo

La empresa Evo Tecnologhy, a través de su proyecto “TargetJob” revoluciona la forma de buscar trabajo en Panamá. Una APP que permite conectar a profesionales con empresas de manera más rápida, fácil y efectiva. Con base a esto la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) realiza una alianza estratégica en donde esta plataforma se le incorporan elementos accesibles los cuales son amigables a las personas con diversas condiciones de discapacidad y que deseen ser incluidas en una base de datos novedosa y dinámica.

Es una reunión en donde la citada empresa convocó a directores y personal de Recursos Humanos de diversas empresas privadas, se tuvo la oportunidad de escuchar palabras sobre este APP diseñado para inserción laboral en igualdad de oportunidades, al licenciado Luis Bogantes, coordinador de inserción laboral de la SENADIS, el cual no sólo anotó la importancia de esta herramienta sino de los beneficios que para la empresas tiene la contratación de personas con discapacidad, dado su compromiso y la sinergia que éstos crean con el personal y los metas a lograr.

En este evento, se contó con la Secretaria General de Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, licenciada Lourdes M. Pérez y el Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá, el licenciado David Cabrera; ambos junto a directores, personal de recursos humanos de instituciones públicas y privadas, así como emprendedores, vieron positivamente la incorporación de personas con discapacidad en sus empresas.

Galería de fotos

  1. La SENADIS socio estratégico de APP accesible para buscadores de empleo
  2. La SENADIS socio estratégico de APP accesible para buscadores de empleo
  3. La SENADIS socio estratégico de APP accesible para buscadores de empleo
  4. La SENADIS socio estratégico de APP accesible para buscadores de empleo