Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Octubre 21 de 2017

Panamá reúne a expertos en hotelería y turismo, la SENADIS patrocina el encuentro

Publicado el Viernes, 15 de Septiembre de 2017
Panamá reúne a expertos en hotelería y turismoPanamá reúne a expertos en hotelería y turismo

Planificación Estratégica y Desarrollo Sostenible fue la temática que desarrollaron expertos en materia turística y hotelera de países de América y Europa quienes participaron por dos días en el Tercer Congreso Regional de Hotelería y Turismo que organiza la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL). La Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) se convirtió en uno de los auspiciadores dado la importancia que el turismo tiene para las personas con discapacidad.

La SENADIS participó de las conferencias y además colocó un stand en donde se orientó sobre diversos asuntos en temas de Discapacidad, así como se promovió la “III Conferencia de Turismo accesible de América Latina y el Caribe”, que se llevará a cabo en nuestro país del 30 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Durante el encuentro, inaugurado por el ministro de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, los expertos presentaron las nuevas estrategias de destino en marketing turístico. Por otro lado, la presidenta de APATEL, Sara Pardo reconoció la importancia del congreso porque permite buscar esas herramientas necesarias para preservar los valores turísticos que se tienen para beneficio del país.

Dentro del Tercer Congreso Regional de Hotelería y Turismo la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en Panamá en el 2019, y la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad será otro de los temas que serán evaluados.

En el encuentro se dio la una oportunidad para lograr que expositores y participantes intercambien opiniones, dentro de la cual se contó con la Licenciada Ritella Moreno, directora nacional de Equiparación de Oportunidades, quien estuvo acompañada del licenciado Luis Bogantes coordinador del proyecto LABORA de inserción laboral de personas ciegas, ambos de la SENADIS.

Los organizadores del evento, han encaminado los objetivos del Congreso a impulsar el desarrollo del turismo sostenible, declarado por la por la Organización Mundial del Turismo (OMT) para este 2017.

Galería de fotos

  1. Panamá reúne a expertos en hotelería y turismo
  2. Panamá reúne a expertos en hotelería y turismo
  3. Panamá reúne a expertos en hotelería y turismo
  4. Panamá reúne a expertos en hotelería y turismo
  5. Panamá reúne a expertos en hotelería y turismo
  6. Panamá reúne a expertos en hotelería y turismo
  7. Panamá reúne a expertos en hotelería y turismo
  8. Panamá reúne a expertos en hotelería y turismo
  9. Panamá reúne a expertos en hotelería y turismo