Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Enero 18 de 2018

Estudiantes de la USMA reciben sensibilización por técnicos de la SENADIS

Publicado el Viernes, 18 de Agosto de 2017
Estudiantes de la USMA reciben sensibilización por técnicos de la SENADISEstudiantes de la USMA reciben sensibilización por técnicos de la SENADIS

La Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), brindó sensibilización a estudiantes de primer ingreso de la Universidad Santa María la Antigua (USMA), siendo parte de la introducción a la vida universitaria y a la vez brindar herramientas necesarias para la implementación de mecanismos y políticas más universales para la inclusión de todo estudiante panameño al sistema de educación superior.

Los temas desarrollados por los técnicos de la SENADIS: “Modelo de Atención a las personas con discapacidad” por el Licenciado Miguel Atencio y “Accesibilidad Universal” por la Arquitecta Biodelda González. Dentro de los objetivos que busca esta sensibilización están brindar mayor conocimiento de los derechos de las personas en situación de discapacidad y conocimiento de la terminología adecuada para el manejo de la temática de discapacidad.

Como parte del convenio de cooperación técnica entre la USMA y la SENADIS, se desarrolla esta sensibilización en el primer cuatrimestre y como parte de la materia de Desarrollo Personal y Relaciones Interpersonales, Coordinada por la Profesor. Esilda Cheng y por departamento de Orientación Jonathan Fonseca (Enlace del Consejo Nacional de Discapacidad).

Galería de fotos

  1. Estudiantes de la USMA reciben sensibilización por técnicos de la SENADIS
  2. Estudiantes de la USMA reciben sensibilización por técnicos de la SENADIS
  3. Estudiantes de la USMA reciben sensibilización por técnicos de la SENADIS
  4. Estudiantes de la USMA reciben sensibilización por técnicos de la SENADIS
  5. Estudiantes de la USMA reciben sensibilización por técnicos de la SENADIS
  6. Estudiantes de la USMA reciben sensibilización por técnicos de la SENADIS