Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Enero 18 de 2018

Familia Trabajará Proyecto de Acuicultura Rural

Publicado el Viernes, 18 de Agosto de 2017
Familia Trabajará Proyecto de Acuicultura RuralFamilia Trabajará Proyecto de Acuicultura Rural

Con gran entusiasmo, en base a una profunda capacitación y con el apoyo de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), se procedió con la inauguración del Proyecto, Masificación de Acuicultura rural, en la Comunidad de San Antonio- Veraguas, el cual se hizo entrega a la familia Sánchez oriundos de la Comunidad de San Antonio, en el Distrito de San Francisco-Provincia de Veraguas.

El evento fue organizado por la Unidad de Proyectos Especiales de la Dirección de Equiparación de Oportunidades de la SENADIS y contó con la presencia de su máxima autoridad, la Dra. Nélida Ortiz de Loiza, quien es gran entusiasta de estos proyectos los cuales tienen como finalidad, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, en base a capacitaciones y seminarios de tal forma que perduren exitosamente a lo largo del tiempo.

En dicho programa se entregó al Sr. Gualinton Sánchez Rodríguez (Famiempresario), y a su hijo Ángel Sánchez (niño con discapacidad intelectual), un Proyecto de Acuicultura rural en donde 3,000 alevines de tilapia fueron donados mediante un proyecto conjunto desarrollado por la SENADIS y la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP).

Por parte de ARAP se contó con la participación de la Lic. Velkis Guerra de Urriola, Directora Regional de ARAP-Veraguas, el Ing. Daniel Guevara Jefe de Fomento de ARAP, la Lic. Ritella Moreno Directora Nacional de Equiparación de Oportunidades de la SENADIS y de funcionarios de la Alcaldía de Veraguas y la Gobernación de la Provincia quienes desde tempranas horas se dieron cita para participar de las orientaciones técnicas ofrecidas por ARAP.

Es importante recalcar que este tipo de tinas tienen un costo aproximado de B/3,200.00 balboas. Durante todo el desarrollo del Proyecto, ARAP ha ofrecido el seguimiento técnico, y las orientaciones necesarias al beneficiario lo cual garantizan un funcionamiento óptimo de este Plan.

Galería de fotos

  1. Familia Trabajará Proyecto de Acuicultura Rural
  2. Familia Trabajará Proyecto de Acuicultura Rural
  3. Familia Trabajará Proyecto de Acuicultura Rural
  4. Familia Trabajará Proyecto de Acuicultura Rural