Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Enero 18 de 2018

Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA

Publicado el Jueves, 17 de Agosto de 2017
Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECAColaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA

Los primeros funcionarios de la Secretaría Nacional de Discapacidad recibieron su acreditación por parte de la Dirección General de Carrera Administrativa que los certifica que forman parte de dicho régimen, luego de que fueran reconocidos por la Ley 23 del 12 de mayo de 2017.

Esta Ley reconoce un conjunto de derechos que tienen como marco de referencia el fortalecimiento de la administración pública y la estabilidad de los hombres y mujeres que laboran en el sector público.

El acto contó con la participación del director general de la Dirección de Carrera Administrativa, David Montenegro, sus directivos y autoridades y colaboradores de la SENADIS.

Con la entrega de las primeras acreditaciones  el proceso de transformación pública del Estado panameño, se cumplen los objetivos establecidos con la implementación de esta Ley, que buscan la modernización en los recursos humanos, establecen medidas que lo fortalecen, permiten la eficacia y eficiencia en el servicio público, la equidad en las condiciones de trabajo y el cumplimiento del sistema de méritos e igualdad de oportunidades.

SENADIS es la segunda entidad en cumplir con este proceso en el que se espera acreditar 5, 980 servidores públicos. Se espera que ingresen a la Carrera Administrativa funcionarios de Autoridad de los Servicios Públicos, Instituto Panameño de Habilitación Especial, Servicio Estatal de Radio y Televisión, Dirección General de Contrataciones Públicas y el Instituto Conmemorativo Gorgas.

En el mes de agosto se acreditarán a funcionarios de Acodeco, AMP, Ministerio de Relaciones Exteriores, MIDA y la LNB. En septiembre el MEDUCA; para octubre, MICI, MEF, Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, MIVIOT; y MIDES, en noviembre.


Galería de fotos

  1. Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA
  2. Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA
  3. Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA
  4. Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA
  5. Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA
  6. Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA
  7. Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA
  8. Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA
  9. Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA
  10. Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA
  11. Colaboradores de la SENADIS reciben acreditación de DIGECA