Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Junio 29 de 2017

La SENADIS continúa enfocada en ofrecer orientación y ayudas en las comunidades

Publicado el Miércoles, 31 de Mayo de 2017
La SENADIS continúa enfocada en ofrecer orientación y ayudas en las comunidadesLa SENADIS continúa enfocada en ofrecer orientación y ayudas en las comunidades

Más de 158 mil panameños se han beneficiado con los servicios que ofrecen las instituciones del Estado durante los Gabinetes Ciudadanos que organiza la Secretaría Social del Ministerio de la Presidencia.

El Gabinete Ciudadano celebrado en el Corregimiento de Juan Diaz de la provincia de Panamá, es el número 53 que lleva a cabo el Gobierno de la República, la mayoría en áreas lejanas y comarcales del país, lugares en donde la Secretaria Nacional de Discapacidad (SENADIS) ha estado presente captando casos, orientando y otorgando ayudas técnicas para las personas con discapacidad y sus familias.

Junta a otras instituciones, la SENADIS presentó su stand, donde su personal brindó información, ofreció los servicios y programas, además de otorgar apoyos técnicos para los residentes del corregimiento de Juan Diaz y áreas aledañas.

En tanto, otros Ministerios orientaron sobre programas sociales como Red de Oportunidades, Ángel guardián, Alfabetización y 120 a los 65, se hicieron exámenes de agudeza visual y audiometrías gratuitas. A través del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADHE) se incentivó a los presentes a participar de sus cursos de confección de tembleques, puntadas típicas, modistería, panadería básica, cocina criolla, huertos caseros, plomería, electricidad, construcción, entre otros.

Galería de fotos

  1. La SENADIS continúa enfocada en ofrecer orientación y ayudas en las comunidades
  2. La SENADIS continúa enfocada en ofrecer orientación y ayudas en las comunidades
  3. La SENADIS continúa enfocada en ofrecer orientación y ayudas en las comunidades
  4. La SENADIS continúa enfocada en ofrecer orientación y ayudas en las comunidades
  5. La SENADIS continúa enfocada en ofrecer orientación y ayudas en las comunidades
  6. La SENADIS continúa enfocada en ofrecer orientación y ayudas en las comunidades