Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Junio 26 de 2017

SENADIS hace presencia en el Chorrillo

Publicado el Viernes, 21 de Abril de 2017
SENADIS hace presencia en el ChorrilloSENADIS hace presencia en el Chorrillo

Cerca de 150 mil panameños se han beneficiado con los servicios que brindaron las entidades del Estado, entre ellas la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) a través de los Gabinetes Ciudadanos en todo el país y recientemente correspondió al corregimiento de El Chorrillo, distrito de Panamá.

En este populoso barrio más de seis mil personas se dieron cita en el parque Amelia Denis de Icaza y en la que el equipo de la SEDNADIS ofreció atención y orientación. Igualmente se entregaron ayudas y apoyos técnicos para las personas con discapacidad y sus familias, tales como: sillas de ruedas, colchones, muletas, bastones, colchones, bolsas con alimentos y enseres de primera necesidad.

Nélida Ortiz Directora General de la SENADIS, indicó en entrevista concedida a los medios de comunicación, que estas actividades son importantes dado que siguen aportando beneficios para que las familias tengan una mejor calidad de vida, en base a las ayudas y a las orientaciones que se ofrecen.

El Gabinete Ciudadano se lleva a cabo una vez al mes en un sitio específico del país y su objetivo es mejorar la calidad de vida de personas que viven en pobreza o pobreza extrema.

Nuestro equipo institucional vela constantemente para que una atención digna y eficaz a las personas con discapacidad y adultos mayores en cada uno de los espacios institucionales convocados sea garantizada.

Galería de fotos

  1. SENADIS hace presencia en el Chorrillo
  2. SENADIS hace presencia en el Chorrillo
  3. SENADIS hace presencia en el Chorrillo
  4. SENADIS hace presencia en el Chorrillo
  5. SENADIS hace presencia en el Chorrillo
  6. SENADIS hace presencia en el Chorrillo
  7. SENADIS hace presencia en el Chorrillo