Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Agosto 19 de 2017

Asociación de Personas con Esquizofrenia visita la SENADIS

Publicado el Martes, 28 de Marzo de 2017
Asociación de Personas con Esquizofrenia visita la SENADISAsociación de Personas con Esquizofrenia visita la SENADIS

Con el propósito de motivar la participación en el tercer Congreso de Salud Mental y Derechos Humanos de Panamá 2017, directivos de la Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Esquizofrenia y otras Enfermedades Mentales (ANFAPEEM), visitaron la sede de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS).

Los activistas fueron recibidos por Magali Díaz, Subdirectora General, Iris Medina, Directora Nacional de Certificaciones, Jose Townshend, Director Nacional de Participación Ciudadana y Cecilia Ulloa, de la Oficina de Fortalecimiento Asociativo.

La Red Regional de esta organización desarrollará esta actividad en la ciudad de Panamá del 20 al 27 de Octubre, con la participación de los países miembros e instituciones de la región.

La ocasión fue propicia para que Maribel Crespo y Raúl Barroso, de ANFAPEEN, además de intercambiar conceptos con los directivos de la SENADIS, establecieran una futura reunión con el Coordinador de la Red Regional, Nelson Flamenco, en donde se abordarán temas relacionados a la organización de este evento internacional y otros asuntos de interés para las personas con enfermedades mentales y sus familias.

Galería de fotos

  1. Asociación de Personas con Esquizofrenia visita la SENADIS
  2. Asociación de Personas con Esquizofrenia visita la SENADIS
  3. Asociación de Personas con Esquizofrenia visita la SENADIS
  4. Asociación de Personas con Esquizofrenia visita la SENADIS