Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Junio 23 de 2017

Personal de la SENADIS participa de Gabinete Sectorial en Veraguas.

Publicado el Martes, 17 de Enero de 2017
La SENADIS durante el Gabinete Sectorial en el Distrito de CalobreLa SENADIS durante el Gabinete Sectorial en el Distrito de Calobre

El gobierno del Presidente Juan Carlos Varela, anunció nuevas obras para el Distrito de Calobre, en la provincia de Veraguas, por más de 38 millones de balboas;  anuncio que se dio durante el Gabinete Social, junto  con su equipo de trabajo, entre ellos los funcionarios de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS),.

Obras de infraestructura vial, electrificación, vivienda, mejoras en planteles, salud y sector agropecuario, entre otras, fueron planteadas por los residentes de los corregimientos de La Laguna, El Potrero, Chitra  y La Tetilla; al mismo tiempo que personal técnico y administrativo de la SENADIS brindó orientación, captó casos, ofreció los programas  y entregó Apoyos Técnicos a los residentes de estas áreas, encabezados por la Directora General, Dra. Nélida Ortiz de Loiza.

Con esta actividad más de mil personas de diversas comunidades del distrito tuvieron acceso a los servicios de las entidades públicas presentes, entre ellas la SENADIS.

Además, se licitarán más de 200 unidades sanitarias del programa de Sanidad Básica por parte de la Coordinadora Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES).

Durante el evento se hizo entrega de las llaves de un bus del Proyecto Horizontes al CEBG El Espinar, el cual fue  solicitado por sus directivos.

En tanto, Randolf Gammet, director de la Oficina de Electrificación Rural (OER), aseguró que en este distrito se ejecutan proyectos cuya inversión supera el millón de balboas y próximamente iniciará la construcción de 20 kms de electricidad en Chitra, que beneficiará a más de 2 mil personas.

El Gobierno de la República adelanta inversiones en la provincia de  por más de 700 millones de balboas que incluyen proyectos de viviendas, infraestructura vial, mejoras en centros educativos; etc.

Galería de fotos

  1. Gabinete Sectorial en el Distrito de Calobre
  2. Gabinete Sectorial en el Distrito de Calobre
  3. Gabinete Sectorial en el Distrito de Calobre
  4. Gabinete Sectorial en el Distrito de Calobre
  5. La SENADIS durante el Gabinete Sectorial en el Distrito de Calobre