Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Diciembre 17 de 2017

Conferencista Internacional, ofrece charla a funcionarios de la SENADIS

Publicado el Viernes, 6 de Enero de 2017
Alicia Espinoza, conferencista Internacional, ofrece charla a funcionarios de la SENADISAlicia Espinoza, conferencista Internacional, ofrece charla a funcionarios de la SENADIS

Jefes y Directores de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), recibieron a inicio de este año, el Taller  “Tu Camino Hacia el Éxito”, con la finalidad de adentrarse en el comportamiento de la mente humana y trabajar de una forma innovadora, colaborativa  y excepcional,  con los diversos actores que conforman la citada Secretaría.

La charla, fue presentada por la Magister Alicia Espinosa, con formación en Europa, Canadá y Estados Unidos, quien ha sido instruida por profesionales en el sector Coaching, Liderazgo y Auto-Desarrollo; certificada por el Centro de Referencia Internacional Proctor Gallagher Institute y en el Jack Canfiel Group, USA. La Dra. Espinosa también es fundadora del programa “Successful Mind”.

En la dinámica, se ofreció elementos para cultivar una elevada autoestima, eliminar las pérdidas de tiempo y lo negativo, crear una cultura organizacional,  tener objetivos y metas, delegar funciones, identificar las cualidades de una personas  y un estilo de vida saludable, que conducen a una mayor claridad, propósito y autorrealización, lo que permite encontrar y desarrollar un carácter de liderazgo para alcanzar metas, desafiando estereotipos, valores y sistemas de creencias limitantes. Los funcionarios recibieron datos estratégicos para la formación de equipos fuertemente cohesionados, con actitud y  alta motivación, capaces de responder adecuadamente a los desafíos en la calidad de los servicios que esta institución ofrece.

Tanto la Directora General de la SENADIS, Dra. Nélida Ortiz de Loiza, como los Directores y Jefes, agradecieron a la Dra. Alicia Espinosa por su tiempo y su esmero en aportar en el conocimiento sobre la nueva visión de trabajo en equipo,  que se traducirán en acciones concretas, para beneficio de las personas con discapacidad y sus familias.

Finalmente los participantes recibieron certificados de participación por parte de la Oficina Institucional de Recursos Humanos.


Galería de fotos

  1. Conferencista Internacional, ofrece charla a funcionarios de la SENADIS
  2. Conferencista Internacional, ofrece charla a funcionarios de la SENADIS
  3. Conferencista Internacional, ofrece charla a funcionarios de la SENADIS
  4. Conferencista Internacional, ofrece charla a funcionarios de la SENADIS
  5. Conferencista Internacional, ofrece charla a funcionarios de la SENADIS
  6. Alicia Espinoza, conferencista Internacional, ofrece charla a funcionarios de la SENADIS
  7. Conferencista Internacional, ofrece charla a funcionarios de la SENADIS