Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Octubre 21 de 2017

La SENADIS sigue fortaleciendo alianzas internacionales

Publicado el Lunes, 31 de Octubre de 2016
La SENADIS sigue fortaleciendo alianzas internacionalesLa SENADIS sigue fortaleciendo alianzas internacionales

“La inclusión social de las personas con discapacidad y sus familias exige ser concebida para su atención, como una Política de Estado lo que a su vez demanda como estrategia, el establecimiento de alianzas y consensos entre todos los sectores de la sociedad panameña, teniendo como marco la cooperación nacional e internacional”. Plan Estratégico Nacional 2015-2019, SENADIS.

Con el objetivo de promover acuerdos y alianzas, tanto con organizaciones nacionales como con organismos internacionales, en pro de desarrollar convenios y mecanismos de cooperación, enfocados en apoyar y respaldar planes, programas y proyectos, tendientes a favorecer el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) participo en la “VIII Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica IX Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Educativa y Cultural entre la República de Panamá y los Estados Unidos Mexicanos”.

En dicha sesión se contó con la representación de la profesora Magali Díaz, Subdirectora General de la SENADIS, quien participó en una mesa de trabajo junto a personal técnico de esta institución, entre ellos la Directora Nacional de Certificación, Dra. Iris Medina, el Arquitecto Arturo González del Departamento de Accesibilidad, la Licenciada Michelle Vargas del Departamento de Cooperación Técnica Internacional y el Licenciado Jaime Collado de la Dirección de Política Sectorial.

Este encuentro sirvió de marco para establecer acuerdos y se realizó un intercambio técnico con representantes del citado país, quien contó con la presencia de su embajador S.E. José Ignacio Piña Rojas.

Galería de fotos

  1. La SENADIS sigue fortaleciendo alianzas internacionales
  2. La SENADIS sigue fortaleciendo alianzas internacionales
  3. La SENADIS sigue fortaleciendo alianzas internacionales
  4. La SENADIS sigue fortaleciendo alianzas internacionales
  5. La SENADIS sigue fortaleciendo alianzas internacionales