Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Agosto 19 de 2017

La SENADIS sigue creando conciencia sobre prevención del Cáncer

Publicado el Martes, 25 de Octubre de 2016
La SENADIS sigue creando conciencia sobre prevención del CáncerLa SENADIS sigue creando conciencia sobre prevención del Cáncer

Con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la importancia de examinarse a tiempo, el Despacho de la Primera Dama, inició la agenda del mes de la prevención de Cáncer con la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, bajo el lema “Hoy celebramos la vida luchando juntos”.

La SENADIS promueve esta campaña Rosa y Azul, enfocada en ofrecer información a la población en general y en espacial a sus colaboradores, en temas sobre el cáncer de mama, de próstata, el cáncer en niños y adolescentes.

Con el fondo decorado con cintas rosadas y celestes, la Directora General de la Secretaría Nacional de Discapacidad  Dra. Nélida Ortiz de Loiza, ofreció palabras de reflexión a los colaboradores de esta institución, ante esta condición de salud que afecta a muchos panameños y exhortó a los funcionarios, a ser partícipes en la divulgación para el tratamiento y la prevención temprana del cáncer,  realizándose sus exámenes a tiempo.

Luego se procedió al encendido de luces color rosado y celeste, que iluminarán la institución, con la cual se recordará lo importante de realizarse los exámenes a tiempo; la SENADIS tiene la tradición todos los años de encender velas con estos colores.



Galería de fotos

  1. La SENADIS sigue creando conciencia sobre prevención del Cáncer
  2. La SENADIS sigue creando conciencia sobre prevención del Cáncer
  3. La SENADIS sigue creando conciencia sobre prevención del Cáncer
  4. La SENADIS sigue creando conciencia sobre prevención del Cáncer
  5. La SENADIS sigue creando conciencia sobre prevención del Cáncer