Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Octubre 21 de 2017

La SENADIS promueve el deporte inclusivo

Publicado el Lunes, 17 de Octubre de 2016
La SENADIS promueve el deporte inclusivoLa SENADIS promueve el deporte inclusivo

El Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) y la Asociación de Deportes Sobre Sillas de Ruedas, (ASPADESDER) brindaron los detalles en conferencia de prensa de la carrera caminata 5K “Corredores de Acero” que se realizará el domingo 30 de octubre.

Luis Espinosa presidente de ASPADESDER dijo que la carrera iniciará desde las 7:00 a.m. en las categorías abiertas, sillas de ruedas convencional, infantil, y asistida.

Por su parte, la directora técnica de deportes Ana de Girón, destacó la realización de eventos de este tipo: “Hace poco dos panameños participaron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, con eventos como estos estamos promoviendo que deportistas mejoren su calidad de vida mediante el deporte…”.

El Director del Departamento de Participación Ciudadana de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), el Licenciado José Townshend, ofreció palabras de felicitaciones y reconoció el esfuerzo de los atletas que participarán de esta justa deportiva.

Las inscripciones estarán abiertas del 17 al 29 de octubre en las tiendas deportivas “Sporline” sucursales de Albrook y Multiplaza.

La ruta iniciará desde los estacionamientos de Hotel Holiday Inn de la Ciudad del Saber y recorrerá diversas calles y avenidas internas de Clayton.

Galería de fotos

  1. La SENADIS promueve el deporte inclusivo
  2. La SENADIS promueve el deporte inclusivo
  3. La SENADIS promueve el deporte inclusivo
  4. La SENADIS promueve el deporte inclusivo