Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Junio 26 de 2017

La SENADIS es parte del Comité de Accesibilidad de la Alcaldía de Panamá

Publicado el Viernes, 23 de Septiembre de 2016
La SENADIS es parte del Comité de Accesibilidad de la Alcaldía de PanamáLa SENADIS es parte del Comité de Accesibilidad de la Alcaldía de Panamá

Se Juramentó  el Comité de Accesibilidad que venía trabajando desde hace un año para desarrollar y supervisar los proyectos de la ciudad y verificar las infraestructuras de los espacios adecuados para las Personas con Discapacidad, acto efectuado en la Alcaldía de Panamá.

Esta juramentación completa lo que estaba previsto en la Ley 42 de Equiparación de Oportunidades, lo cual es significativo porque en ella participan personas con discapacidad junto a instituciones y asociaciones interesadas en el tema de la Accesibilidad Universal.

Este Comité es el primero en implementarse con base a la Ley 42 y en donde técnicos de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) tendrán la responsabilidad de asesorar y fomentar la aplicación que aseguren que las personas con diversidad funcional logren en acceso, el uso, la movilidad, la comprensión de los espacios y la oportunidad de incluirse dentro de su entorno.

Antonio Docabo, Director de Obras y Construcciones, se juramentó para presidir el Comité Técnico Asesor de Accesibilidad Universal quien manifestó su entera disposición y compromiso para trabajar en pro de la accesibilidad; exaltó la calidad profesional de los miembros del Comité y señaló que harán todo lo posible por cumplir el mandato otorgado.

En su momento, el H.S. José I. Blandón, Alcalde Capitalino, señaló que este es una ocasión muy importante para él ya que como diputado había trabajado en la discusión de la Ley 42, siendo un privilegio participar ahora en la creación del Comité Técnico Asesor sobre Accesibilidad Universal, como seguimiento de los compromisos y obligaciones establecidas en dicha Ley.

Galería de fotos

  1. La SENADIS es parte del Comité de Accesibilidad de la Alcaldía de Panamá
  2. La SENADIS es parte del Comité de Accesibilidad de la Alcaldía de Panamá
  3. La SENADIS es parte del Comité de Accesibilidad de la Alcaldía de Panamá
  4. La SENADIS es parte del Comité de Accesibilidad de la Alcaldía de Panamá
  5. La SENADIS es parte del Comité de Accesibilidad de la Alcaldía de Panamá
  6. La SENADIS es parte del Comité de Accesibilidad de la Alcaldía de Panamá