Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Agosto 19 de 2017

La SENADIS lista para Carrera-Caminata junto a Patronato Luz del Ciego

Publicado el Martes, 23 de Agosto de 2016
La SENADIS lista para Carrera-Caminata junto a Patronato Luz del CiegoLa SENADIS lista para Carrera-Caminata junto a Patronato Luz del Ciego

En el marco de los 25 años del Patronato Luz del Ciego, se realizó la conferencia de prensa en donde se anunció la Carrera-Caminata “Sendero de Luz”, organizada por el dicho Patronato, en conjunto con PANDEPORTES (Instituto Nacional de Deportes), la Federación Panameña de Atletismo, la Escuela de Educación Física de la Universidad de Panamá, la Universidad Especializada de Las Américas (UDELAS), la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) y diversas escuelas oficiales quienes apoyan esta actividad.

Para la organización de la Carrera-Caminata se constituye un Comité Organizador, compuesto por miembros de diversas organizaciones afines, y otros que tienen amplia experiencia en el atletismo.

Esta tradicional carrera contó en la mesa principal con el Director Nacional de PANDEPORTES, Lic. Roberto Arango, el Dr. Fernando Boyd Galindo, Presidente Patronato Luz del Ciego, el Lic. José Townshend, Director Nacional de Participación Ciudadana de la SENADIS, el Profesor Pedro Salinas, Director Ejecutivo del Patronato Luz del Ciego y la Licda. Michelle de Hincapie, Directora de la Fundación “Sus Buenos Vecinos”.

En dicho evento la SENADIS ofreció una ayuda económica para la Carrera y a su vez  recibió un reconocimiento especial por su constante apoyo, en beneficio de las personas ciegos o de baja visión, que son capacitadas en este Patronato.

La carrera se desarrollará el domingo 28, con salida y meta desde las instalaciones del Patronato y contará con distancias de 3 y 5 Kilómetros. Las inscripciones serán de 5 balboas para estudiantes y 6 balboas para particulares.

Galería de fotos

  1. La SENADIS lista para Carrera-Caminata junto a Patronato Luz del Ciego
  2. La SENADIS lista para Carrera-Caminata junto a Patronato Luz del Ciego
  3. La SENADIS lista para Carrera-Caminata junto a Patronato Luz del Ciego
  4. La SENADIS lista para Carrera-Caminata junto a Patronato Luz del Ciego
  5. La SENADIS lista para Carrera-Caminata junto a Patronato Luz del Ciego