Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Junio 26 de 2017

SENADIS participa de evento con “Niños Excepcionales”

Publicado el Martes, 23 de Agosto de 2016
SENADIS participa de evento con “Niños Excepcionales”SENADIS participa de evento con “Niños Excepcionales”

La Asociación Pro-Niños Excepcionales de Panamá (APNEP) y la escuela Experimental para niños, jóvenes y adultos con necesidades y capacidades de aprendizaje especiales, celebraron su 2da. Feria Familiar. La cita Asociación es una organización sin fines de lucro, formada por padres, familias y amigos, fundado hace 60 años.

Correspondió a la Directora de este Centro Educativo, Sra. Leyda Bedoya, anotar que gracias a este evento los alumnos viven la Feria con la emoción de felicidad más alta que se puede imaginar. Además se fomenta la educación integral, y se apoya en su crecimiento intelectual.

La Secretaría Nacional de Discapacidad montó un stand en donde las personas pudieron conocer sobre los programas, capacitaciones y orientaciones que brinda esta entidad del Estado en materia de Discapacidad.

La organización de este evento agradeció a los amigos y patrocinadores, reconociendo el tiempo brindado y el gesto de donar sus productos, los cuales son la más fiel evidencia que la responsabilidad sí existe, y que Panamá cuenta con personas con sensibilidad humana y la capacidad de ser solidarios.

Galería de fotos

  1. SENADIS participa de evento con “Niños Excepcionales”
  2. SENADIS participa de evento con “Niños Excepcionales”
  3. SENADIS participa de evento con “Niños Excepcionales”
  4. SENADIS participa de evento con “Niños Excepcionales”
  5. SENADIS participa de evento con “Niños Excepcionales”
  6. SENADIS participa de evento con “Niños Excepcionales”