Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Octubre 21 de 2017

Diputado de la Nación coordina Proyecto con la SENADIS

Publicado el Lunes, 22 de Agosto de 2016
Diputado de la Nación coordina Proyecto con la SENADISDiputado de la Nación coordina Proyecto con la SENADIS

Con la finalidad de contar con la asesoría administrativa y técnica de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), para incorporar conceptos y elementos para fortalecer la propuesta y sustento de un Proyecto de Atención para las Personas con Discapacidad, se realizó una reunión con el H.D. Gabriel Soto Martínez, quien preside de la Comisión de Salud en la Asamblea de Diputados de Panamá, quien es el proponente de una iniciativa para crear Centros Público – Privados de Habilitación y Rehabilitación en nuestro país.

En esta reunión, solicitada por el H.D. Soto, estuvieron presentes la profesora Magali Díaz, Subdirectora General, Licenciado Juan Moreno, Secretario General, la Licenciada Ritella Moreno, Directora Nacional de Equiparación de Oportunidades, el Licenciado José Townshend, Director de Participación Ciudadana, la Licenciada Roxana Amaya, de la Oficina de Asesoría Legal y el Arquitecto Arturo González, todos de la SENADIS, quienes tuvieron la oportunidad de presentar un panorama legal, técnico y administrativo de los programas y centros de rehabilitación que existen en nuestro país, de tal forma que el proponente cuente con aportes sustanciales para su propuesta.

Se espera que en próximos encuentros se cuente con la presencia de técnicos colombianos, para realizar un intercambio con expertos panameños y poder lograr un programa sostenible de atención, con miras a incorporar el modelo Público – Privado.

Galería de fotos

  1. Diputado de la Nación coordina Proyecto con la SENADIS
  2. Diputado de la Nación coordina Proyecto con la SENADIS
  3. Diputado de la Nación coordina Proyecto con la SENADIS
  4. Diputado de la Nación coordina Proyecto con la SENADIS
  5. Diputado de la Nación coordina Proyecto con la SENADIS