Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Agosto 23 de 2017

La SENADIS participa nuevamente de feria “SUMARSE”

Publicado el Miércoles, 17 de Agosto de 2016
La SENADIS participa nuevamente de feria “SUMARSE”La SENADIS participa nuevamente de feria “SUMARSE”

Sumarse esta por celebrar la IV edición de la Feria de Contratación Laboral para Personas con Discapacidad que se realizará el jueves 1 de septiembre, en el Megapolis Convention Center, ubicado en el piso 9 del Centro Comercial Multicentro (Avenida Balboa, Ciudad de Panamá) en el horario de 8:00 am a 12:00 pm.

Esta feria se está realizando por cuarto año consecutivo, en el marco de la celebración de la Semana de la RSE 2016. Este año cuenta con el patrocinio de 12 empresas miembro de Sumarse y el apoyo de instituciones como la Secretaria Nacional de Discapacidad (SENADIS), el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), Conversa Panamá, Goodwill Panamá y Terapistas Físicos Nacionales.

Empresas como Cervecería Nacional, Banesco, Cable Onda, Cocige, Copa, Dell, Empresas Bern, Grupo Melo, Meco, Medcom, Nestlé y Super Xtra se han comprometido con la inclusión laboral de Personas con Discapacidad como patrocinadores en esta cuarta edición del evento, teniendo la oportunidad de contactar con empresas nacionales, instituciones del Estado y del tercer sector.

Durante esta edición, estas empresas patrocinadoras tendrán habilitados sus “Stands” con personal capacitado para recibir las hojas de vida impresas de los asistentes. La feria es un primer paso en el proceso de selección de personal que permitirá a los futuros candidatos conversar con los encargados de reclutamiento.

Adicionalmente, la SENADIS apoyará el proceso poniendo a disposición intérpretes en lengua de señas para facilitar la comunicación de los asistentes con discapacidad auditiva.

Es importante recalcar que todos los asistentes deberán llevar su hoja de vida impresa o en memoria portable. Dentro del recinto se ubicará un servicio de impresión gratuito para los participantes.

Galería de fotos

  1. La SENADIS participa nuevamente de feria “SUMARSE”
  2. La SENADIS participa nuevamente de feria “SUMARSE”
  3. La SENADIS participa nuevamente de feria “SUMARSE”
  4. La SENADIS participa nuevamente de feria “SUMARSE”