Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Febrero 19 de 2018

La SENADIS participa en la inauguración del Parque Eólico en Penonomé

Publicado el Miércoles, 13 de Abril de 2016
La SENADIS entrega ayudas técnicas en la inauguración del Parque Eólico en Penonomé.La SENADIS entrega ayudas técnicas en la inauguración del Parque Eólico en Penonomé.

La Directora General de la SENADIS, Nélida Ortiz, participó en la inauguración del Parque Eólico de Penonomé Laudato Si’  con  86 turbinas instaladas, para generar energía limpia  produciendo un gran ahorro para el país.

La misma contó con la presencia del Excelentísimo Señor, Juan Carlos Varela, el Secretario Nacional de Energía, Sr. Víctor Carlos Urrutia Guardia,  Rafael Pérez-Pire presidente de UEP (Unión Eólica Panameña), los embajadores de Argentina, S.E. Miguel Del Sel y de España, S.E. Ramón Santos; además autoridades del Gobierno Nacional.

En tanto, Rolando González Bunster, presidente y CEO de Interenergy Holdings, sostuvo que hoy se marca un hito importante para el sector eléctrico y ambiental de Panamá, ya que los resultados demuestran que la energía eólica es una industria viable económicamente y, lo más importante, amigable con el medio ambiente.

En el marco de la inauguración del Parque Eólico de Penonomé Laudato Si’ , y como parte de la responsabilidad social empresarial a través de la Walkabout Foundation, dona a la SENADIS  un contenedor de 250 sillas de ruedas.


Familia coclesana es beneficiada con sillas de ruedas

El día de hoy 13 de abril, en inauguración del Parque Eólico de Penonomé Laudato Si’  se entregan sillas de ruedas a 3 jóvenes con discapacidad miembros de una misma familia coclesana.

Galería de fotos

  1. La SENADIS participa en la inauguración del Parque Eólico en Penonomé
  2. Embajador de Argentina junto a Directora General de la SENADIS
  3. La SENADIS entrega ayudas técnicas en la inauguración del Parque Eólico en Penonomé.
  4. La SENADIS entrega ayudas técnicas en la inauguración del Parque Eólico en Penonomé.
  5. La SENADIS entrega ayudas técnicas en la inauguración del Parque Eólico en Penonomé.